¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 5 y 10 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.
En caso de ser un artículo personalizado el plazo puede extenderse entre 10 y 15 días hábiles, lo concretaremos al confirmar el pedido.
Si tienes una fecha concreta de entrega háznoslo saber [ pedidos@mandalarte.es ]y haremos lo posible por cumplirlo.
El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
● Península 24-48h desde que sale de nuestras instalaciones. ● Islas, Ceuta y Melilla: 5-7 días hábiles
● Europa: 10-20 días hábiles
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
España (península) y Portugal: 5,95€ Islas, Ceuta y Melilla: 10,00€
Europa: Consultar
*Si el pedido es un tapiz de grandes dimensiones, hay destinos a los que no se puede enviar la vara de madera o, los gastos de envío se incrementarían, contacta con nosotros y buscamos una solución [ pedidos@mandalarte.es ].
*Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 99€ para península (quedan excluidos envíos a Europa, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
¿Desde dónde se envía mi pedido?
Desde Madrid.
¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.
¿Qué hago? Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local o de la mensajería de envío.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [ incidencias@mandalarte.es ] con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete. Una vez el pedido se encuentre en nuestras manos, se puede hacer otro envío si se desea, cubriendo los gastos de transporte el cliente.
Pedidos
¿Cómo se realizan los productos?
Los productos de macramé se realizan a mano con hilo de algodón ecológico.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [ pedidos@mandalarte.es ].
He recibido un producto erróneo o dañado.
¿Qué hago? Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [ incidencias@mandalarte.es ] en las siguientes 48h desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en [ incidencias@mandalarte.es ]
En caso de que un pedido nos sea devuelto por el transportista por no haber sido localizado el cliente o no haber recogido el pedido en oficina, se puede hacer un reenvío, haciéndose el cliente cargo de los gastos de envío.
¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [ pedidos@mandalarte.es ] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
Las medidas vienen especificadas en la descripción del artículo, o en los productos personalizados se acuerdan previamente.
Tenga en cuenta que los productos se realizan a mano por lo que siempre puede haber alguna variación.
Los colores de las fotos pueden varíar según el dispositivo donde se vean, por lo que no nos hacemos responsables, si tienes cualquier duda contacta con nosotros antes [pedidos@mandalarte.es] ya que no se aceptará devolución.